CONOCE NUESTRA HISTORIA
EL ORIGEN
Todo comenzó en los años de la posguerra cuando Felipe Andreo vendía cualquier producto que fuese susceptible de ser vendido. En otras palabras era recovero e intercambiaban alimentos por todas las pedanías de Alhama de Murcia. Sus ambiciones y ganas de emprender hicieron que posteriormente consolidarse una empresa primeriza en el sector del mueble y electrodomésticos llamada Muebles y electrodomésticos Felipe Andreo.
EL PROCESO
Con el paso de los años Esteban Andreo (su hijo) tomó las riendas del negocio y lo llevó al éxito bajo el nombre de Andreo Muebles, convirtiendo a su tienda en una de las mejores tiendas de la Región de Murcia del sector y siendo galardonado con numerosos premios de escaparatismo. En 2008 llegó la crisis, pero a Muebles Andreo no le afectó, consiguiendo ese año su récord de facturación. Un año después, trágicamente, sin previo aviso, la facturación cayó un 70% y el negocio se vio obligado a cerrar.
LA CREACIÓN
Esteban Andreo tenía un hijo de corta edad, pero los años hicieron que la genética emprendedora tomase cartas en el asunto y, tras muchos proyectos por separado, padre e hijo decidieron asociarse y crear un negocio dedicado al descanso donde pondrían en práctica los conocimientos de ambos creando una sinergia entre la juventud y la experiencia. Surgió Andreo Descanso y piedra tras piedra se consolidó un negocio con muchas ganas de crecer y de expandir sus valores respecto al descanso por todo el mundo.
NUESTRO OBJETIVO
En Andreo descanso abogamos por un descanso adecuado y personalizado teniendo en cuenta las necesidades específicas del cliente y dejando atrás la figura de vendedor que mira únicamente por su interés. Tu descanso es nuestro descanso.